Decor Ideas

Estos cojines hechos a partir de nudos marineros,  me han parecido una idea muy original para decorar tu hogar, despacho, tienda o para regalar. No me parecen difíciles de hacer, sólo hay que seguir el paso a paso del nudo que más te guste y probar. Más información en Loldamn.

nudos marineros

Anuncios

6 comentarios sobre “Decor Ideas

Agrega el tuyo

    1. Hola Rocío, me imagino que estos cojines se hacen cosiendo un tejido en forma de tubo, se rellena con algodón sintético (relleno para cojines) y a partir de aquí buscar en internet o en algún libro el paso a paso de nudos maineros. Seguro que en You Tube encontrarás tutoriales de nudos.
      Un saludo
      Patricia

      1. gracias, Patricia, tendría que ser con tejido de punto y podría deshacerse, no creo que lo intente hasta encontrar un tutorial. Pero gracias, un saludo.

      2. Hola de nuevo,
        Si Rocío, muy acertado lo del tejido de punto, y si lo coses a máquina no se va a deshacer, sigo pensando que sólo necesitas saber el paso a paso de los nudos e incluso cuando hagas el nudo, sería oportuno coser una puntada en las zonas que veas que el tubo se puede deslizar y así fijarlo mejor. Estoy segura que te puede salir muy bien, anímate e insiste si no te sale como tu quieres, verás que al final saldrá mejor de lo que pensabas,
        Un saludo
        Patricia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: